La industria del deporte y el entretenimiento evoluciona constantemente, y es esencial adaptarse a los cambios y a las crecientes expectativas de los aficionados. Los estándares tradicionales han quedado atrás; hoy en día, se espera mucho más del deporte que la mera competición o el consumo convencional de las marcas. Cada acción debe generar un impacto positivo en la comunidad, trascendiendo lo deportivo para convertirse en un motor de cambio y conexión significativa.
La industria del deporte, cuando se orienta hacia el modelo Impact for the Community (I4C), no solo impulsa el crecimiento en B2C y B2B, sino que también fortalece su identidad y construye relaciones auténticas y sostenibles con las comunidades, generando un impacto positivo que va más allá del negocio tradicional.
"Creando impacto en la comunidad a través de Direct-to-Fan"
"Encendiendo la pasión de los fans para marcar impacto en la comunidad."
"Impacto sostenible"
"Amamos el planeta, nos gusta la gente y somos rentables"
"Reparar, Conectar y Fortalecer Comunidades Saludables y Activas a través del Deporte"
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.